Vecinales se reunieron con autoridades del Ministerio de Seguridad

El Gobierno Provincial se reunió con representantes de los barrios Santa Marta y Santa Rita para coordinar el trabajo en conjunto.


Este miércoles, Autoridades del Ministerio de Seguridad mantuvieron una reunión con las vecinales de los barrios Santa Marta y Santa Rita de la ciudad de Santa Fe, para coordinar el trabajo en conjunto y continuar con reuniones en territorio. En el segundo encuentro que se realiza, los representantes vecinales expresaron sus reclamos y propuestas.

El secretario de Políticas y Gestión de la Información, Jorge Fernández, explicó que “estamos realizando reuniones periódicas con diversas vecinales de la ciudad para analizar la situación en el territorio y poder diagramar nuevos operativos o patrullajes en los barrios”.

“Fue una reunión muy positiva porque las vecinales vinieron contentas con los resultados, luego de la última reunión hace unos meses. Por este motivo, vamos a llevar adelante reuniones periódicas, con evaluaciones y vamos a ir al territorio para ver el trabajo diario” agregó Fernández.

Estuvieron presentes en la reunión la coordinadora de Seguridad Local y Abordajes Territoriales, Florencia Cardozo; el jefe de Orden Público de URI, Mario Leguizamón; el jefe de la 5ta Zona, Claudio Vega; el jefe de la comisaría 14 y representantes de las vecinales de los barrios Santa Rita y Santa Marta.

 

Fuente: Santa Fe Provincia