La Municipalidad de San Javier pone en funcionamiento nuevo camión volcador

Con una inversión cercana a los 10 millones de pesos, fue puesto en funcionamiento el nuevo camión volcador destinado a la secretaría de obras y servicio públicos del municipio Sanjavierino.


 

La Intendente a cargo, Licenciada Maribel González, presentó oficialmente el nuevo vehículo, adquirido con fondos de la Ley provincial de Obras Menores, con una inversión en 2021 de $7.620.625 para la unidad y carrocerías de vuelco trasero por $2.151.744, cuyo presupuesto fue aprobado por el Concejo Deliberante de la ciudad.

“Sumamos una nueva herramienta para la flota de los Sanjavierinos, para agilizar lo que tengamos pendiente. Vamos a avanzar con la compra de otra unidad de trabajo igual a esta, apoyando al Ejecutivo, porque la inversión en maquinaria es para mejorar la prestación de los servicios, las calles, la limpieza y dotar de eficiencia las tareas operacionales tanto en el área urbana como en las colonias”, expresó González.

De la presentación de la unidad 0 Km., también participaron el secretario de obras públicas, Andrés Vivas, el concejal Nahuel Rivoira y personal del corralón municipal.