La Tablada: le tajearon las piernas para robarle y lo apuñalaron

La víctima volvía de dar clases y desde atrás lo atacaron a navajazos en las piernas. Le dieron 20 puntos de sutura y quedó en observación.


Un grupo de delincuentes atacó con fines de robo bajo la modalidad piraña a un profesor que volvía del trabajo a su casa, ubicada en la localidad bonaerense de La Tablada, y con el objetivo de sustraerle las pertenencias, mientras que además le hicieron cortes en las piernas con una navaja.

Luis, de 63 años, regresaba a su vivienda pasadas las 22 luego de dar clases en un colegio. Según videos aportados por las cámaras de seguridad de un vecino, se observa cómo un delincuente lo atacó desde atrás y le provocó profundos cortes en ambas piernas.

Enseguida se sumaron otros ladrones y cuando lograron reducirlo, le robaron todas las pertenencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)

La víctima quedó tirada en la calle y los vecinos llamaron de inmediato a la Policía, que lo trasladó al Hospital “Alberto Balestrini” donde recibió 15 puntos de sutura en la pierna izquierda y cinco en la pierna derecha, por lo que debió quedar en observación.

Horas después del ataque, con las llaves en su poder y la dirección, los delincuentes intentaron ingresar en la casa del profesor, pero el robo se vio frustrado porque no pudieron entrar.

 

Fuente: Noticias Argentinas