Pádel: Un argentino fue protagonista de uno de los mejores puntos de la historia

Franco Stupaczuck, una de las estrellas del circuito, jugó dos veces la pelota desde afuera de cada lado de la cancha y desató la locura de los presentes en el Open de Bruselas. 


Ninguno de los presentes en la pista central del Circus Bursseles Padel Open 2022 podía creer lo que acababa de hacer el argentino Franco Stupaczuck durante el duelo por los 16avos del circuito mundial ante los españoles Iván Ramírez y Alex Arroyo.

El chaqueño de 26 años dejó con la boca abierta tanto a los espectadores como a sus propios rivales después de protagonizar una de las jugadas más extrañas del circuito de pádel al salvar dos bolas consecutivas desde afuera de la pecera. “El punto del siglo. Lo juramos. Jamás lo has visto”, firmó la cuenta oficial del World Padel Tour tras compartir las espectaculares imágenes de la situación.

Desafortunadamente, el punto terminó siendo para el conjunto rival, sin embargo sus movimientos se volvieron virales y despertaron todo tipo de elogios a través de las redes sociales.

 

 

Fuente: Infobae