Le salió el tiro por la culata: un ladrón resultó herido por su compañero en medio de un asalto

El insólito intento de robo ocurrió en ayer por la noche en Fray Cayetano Rodríguez y La Paz. 


Un fallido intento de robo se produjo en horas de la noche del sábado en la ciudad de Santa Fe. Alrededor de las 20:30, una pareja fue interceptada por dos delincuentes en la esquina de Fray Cayetano Rodríguez y La Paz, con el objetivo de quitarles su motocicleta. Sin embargo, no todo salió como esperaban los delincuentes.

Las víctimas del asalto habían sido encerradas por los ladrones que se transportaban en un birrodado cada uno, quienes amenazaron al hombre de 24 años y la mujer de 22 años, para que se bajaron de su vehículo con la idea de robárselo. A pesar de ello, el muchacho se resistió al robo y uno de los malvivientes lo golpeó con la culata de su pistola en la cabeza. No obstante, en ese momento, se le escapa un disparo de su arma e impacta en su compañera en la zona del cráneo.

Inmediatamente se dan cuenta de lo sucedido, y se dieron a la fuga del lugar de los hechos.

Por su parte, el joven atacado por los delincuentes fue trasladado hacia el Hospital José María Cullen, ya que sufrió un corte en el área de su cuero cabelludo. Pero tras la atención médica, se constató que su lesión no era de gravedad.

Más tarde, pasada la medianoche, arribó al nosocomio un sujeto de 18 años con heridas en su cabeza. Tras haber sido asistido por el personal sanitario, el joven confiesa haber estado involucrado en el intento de robo ocurrido horas antes en el norte de la ciudad capital.