Los convocados de Colón para viajar a Uruguay

El sabalero anunció los concentrados que viajarán para afrontar el duelo ante el “aurinegro” en Montevideo por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 


El plantel de Colón partirá este martes a las 14 horas en vuelo privado desde Sauce Viejo rumbo a Montevideo, donde el miércoles a las 21 visitará a Peñarol de Uruguay en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En el plantel Sabalero hay tres jugadores claves al borde de llegar al límite de tarjetas amarillas, pero de igual manera, viajarán al vecino país, y aunque todavía no hay confirmación oficial, el DT los mantendría entre los titulares frente al Carbonero.

Los convocados por el Emperador, serán los mismos que estuvieron disponibles la semana pasada ante Olimpia: Leonardo Burián, Ignacio Chicco, Paolo Goltz, Facundo Garcés, Eric Meza, Gian Nardelli, Jonathan Sandoval, Joaquín Novillo, Rafael Delgado, Nahuel Gallardo, Andrew Teuten, Federico Lértora, Tomás Moschión, Stefano Moreyra, Mauro Formica, Rodrigo Aliendro, Santiago Pierotti, Brian Farioli, Christian Bernardi, Nicolás Leguizamón, Facundo Farías, Lucas Beltrán, Laureano Troncoso y Ramón Ábila.

Si bien se especulaba con que el 25 de mayo podía tener chances de reaparecer el Pulga Rodríguez, pero ante la clasificación anticipada del Sabalero, el capitán seguirá con la recuperación sin arriesgar su evolución, aunque podría formar parte de la delegación.