Los Power Ranger regresan después de 30 años, el elenco original vuelve a sus íconicos trajes de colores

Hace casi tres décadas, un grupo de actores se reunió para convertirse en los Power Ranger y en 1993 se emitió el primer capítulo de la serie de televisión. Sin tantas expectativas en ese entonces, el programa se convirtió en todo un éxito y cautivó a muchos niños de la generación de los 90s.

Los Mighty Morphin Power Rangers fue el nombre elegido para ser el título de la primera entrega de lo que se convertiría en una franquicia de películas y mercancía como juguetes, historietas y ropa.

La historia que atrapó a niños y adultos vuelve y todo mundo está listo para desempolvar sus trajes.

Es una serie de acción y aventura, cada capítulo duraba 20 minutos y la historia estaba basada principalmente en la serie japonesa Kyoryuu Sentai Zyuranger.

Aunque los actores originales cumplieron un ciclo y estuvieron un año, algunos decidieron salir por problemas contractuales en 1994. Sin embargo, la franquicia siguió, tan solo en 2017 llegó a los cines una nueva película protagonizada por Naomi Scott, Brian Cranston y Dacre Montgomery.

Originalmente la emitió el canal de Fox Kids del 28 de agosto de 1993 al 27 de noviembre de 1995, constando de 145 episodios divididos en tres temporadas

El sitio The Illuminerdi compartió que tal parece que todo el elenco volverá a portar sus íconicos trajes de colores para celebrar el aniversario número 30 de los Power Ranger, cabe mencionar que Thuy Trang, la ranger amarilla falleció en el 2001 a causa de un accidente automovílisco por lo que no hay noticias sobre si va a reemplanzarla o no.

Pero todo parece indicar que volveremos a ver a Austin St. John como el Ranger rojo, Amy Jo Johnson como la rosa, David Yost el Ranger azul, Walter Emanuel Jones el Ranger negro y Jason David Frank como legendario Ranger blanco.

De acuerdo al mismo sitio de internet,  David Yost es el único actor confirmado para el gran regreso.

El impacto de los Power Ranger en la cultura popular de la década de los 90 e inicios de los 2000s realmente fue relevante para jóvenes y adultos.

Hay rumores de que Netflix tiene planes de hacer un proyecto con Jonathan Entwistle, director que hizo The End of the Fucking World en la misma plataforma, pero nada ha sido confirmado.