Nocturnidad: La Vecinal 7 Jefes se reunió con concejales

“Queremos buscar un marco de convivencia” expresó Gabriel Crespo, presidente de la la Vecinal 7 Jefes.


Este jueves, representantes de la Vecinal 7 Jefes se reunieron con concejales de la ciudad de Santa Fe para bordar el tema de seguridad y nocturnidad. “Estamos tratando de hacer los dos temas visibles porque son dos problemáticas muy importantes” expresó Gabriel Crespo, presidente de la la Vecinal 7 Jefes.

Gabriel Crespo habló sobre la reunión con los concejales: “Lo mejor de todo es que nos hayan escuchado. Queremos buscar un marco de convivencia y que no minimicen el tema del ruido” 

“Esperemos que este nuevo borrador de nocturnidad en Santa Fe, que se va a presentar en el Concejo, tenga noción de lo que estamos padeciendo”

Sobre el reclamo en particular de los vecinos, manifestó: “Estamos advirtiendo que se concentraron muchas cosas en el barrio, donde ya no es una pequeña molestia, ya se supera cualquier lógica” 

Además, añadió: “Tenemos cuatro grandes focos: los vehículos con parlantes, las picadas de las motos, los paradores de la Costanera Este y la Estación Belgrano”

Por otra parte, agregó el tema seguridad: “El tema de la inseguridad es transversal a toda la ciudad de Santa Fe y estamos muy preocupados”.

Escucha la entrevista con Gabriel Crespo