Patronato dio otro paso en la Copa Argentina y será el próximo rival de Colón

El conjunto entrerriano se impuso por 2 a 0  ante el equipo que milita en la Primera Nacional. Axel Rodríguez y Nicolás Castro marcaron los goles. 


Patronato de Paraná se clasificó a los 16avos. De final de la Copa Argentina, al vencer merecidamente a Deportivo Morón, que milita en la Primera Nacional, por 2 a 0 en un encuentro disputado esta noche en el estadio de Colón de Santa Fe.

Los goles fueron convertidos por Axel Rodríguez y Nicolás Castro, a los 8 y 10 minutos del segundo tiempo.

En tanto, a los 10 del primer período el arquero de Morón, Juan Rojas, le había atajado un tiro penal a Gabriel Gudiño.

Gracias a esta victoria el equipo entrerriano se enfrentará en la próxima instancia a Colón de Santa Fe, en sede a designar.

Patronato se adueñó del trámite desde el comienzo, tuvo una gran chance en los pies de Gudiño, pero éste erró el penal, y recién en el segundo período pudo desnivelar: con apenas dos minutos de diferencia anotó los dos tantos y luego reguló el trámite ante un rival que no opuso demasiada resistencia y solo apeló al contragolpe para equilibrar el juego.

Esta es la síntesis:

Estadio: Colón.

Arbitro: Silvio Trucco.

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana, Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Nicolás Castro, Franco Leys, Facundo García Guerreño; Axel Rodríguez y Jonathan Herrera. DT: Facundo Sava.

Deportivo Morón: Juan Rojas; Damián Adin, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Gastón González, Santiago Ubeda, Rodrigo Sayavedra, Alan Schonfeld; Mateo Levato y Fernando Borsano. DT: Gastón Coyette.

Goles en el segundo tiempo: 8m. Axel Rodríguez (P); 10m. Nicolás Castro (P).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Jorge Valdez Chamorro por Gudiño y Lucas Krupszky por Leys (P); 11m. Santiago Sala por Sayavedra (DM) y Alan Salazar por Adín (P); 17m. Lucas Barrios por J.Herrera (P); 19m. Damián Akerman por Bersano y Luis López por Levato (DM); 30m. Gonzalo Salega por Abascia (P) ; 39m. Tiago Banega por A.Rodríguez (P).

Incidencia en el primer tiempo: 10m. Rojas (DM) le contuvo un tiro penal a Gudiño (P).

Fuente: NA