Por Radio Eme: Colón va por el primer lugar del grupo ante Peñarol

El sabalero visita al Carbonero esta noche, a partir de las 21, en el Estadio Campeón del Siglo de Montevideo.


El sabalero visita al Carbonero por la última fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2022. El partido se juega esta noche a las 21 en el Estadio Campeón del Siglo de Montevideo con arbitraje del brasileño Anderson Daronco y transmisión de Radio Eme desde las 20.

Colón ya tiene asegurado su boleto a octavos de final y busca terminar como primero en el grupo para evitar a los mejores de la Copa Libertadores al menos en octavos. Para el partido de hoy, Julio Cesar Falcioni no confirmó el equipo pero pondría los mismos once que vienen de ganarle a Olimpia. El Emperador llevó 23 jugadores a Uruguay y no viajó Luis Miguel Rodríguez que continúa con la recuperación en Santa Fe de cara al inicio de la Liga Profesional 2022 el próximo viernes 3 de junio.

Por su parte, Peñarol se ubica cuarto y ya sin chances de avanzar en Copa Libertadores, apunta a terminar tercero para asegurar el pase a octavos de Copa Sudamericana. Para ello, necesita ganar y esperar que Olimpia empate o pierda el clásico paraguayo ante Cerro Porteño.

Probables formaciones 

Peñarol: 12- Kewin Dawson/ 13- Matías Aguirregaray, 21- Ramón Arias, 3- Hernán Menosse y 24- Jairo O Neill/ 8-Pablo Cepellini, 5- Damián Musto, 23- Walter Gargano y 29- Máximo Alonso/ 19- Agustín Álvarez Martínez y 28- Lucas Viatri. DT: Mauricio Larriera.

Colón: 1- Leonardo Burián/ 21- Eric Meza, 33- Facundo Garcés, 2- Paolo Goltz y 40-Rafael Delgado/ 29- Rodrigo Aliendro, 14- Federico Lértora, 23- Cristian Bernardi y 28- Andrew Teuten/ 35-Facundo Farías y 9- Lucas Beltrán. DT: Julio Cesar Falcioni.

Hora: 21:00.

Estadio: Campeón del Siglo.

Autoridades del partido 

Árbitro: Anderson Daronco (Brasil).

Árbitro asistente 1: Kleber Lucio Gil (Brasil).

Árbitro asistente 2: Alessandro Rocha (Brasil).

Cuarto árbitro: Bruno Arleu (Brasil).