Realizarán obras para mejorar la iluminación en los accesos a la ciudad de Santa Fe

Buscan mejorar la iluminación de Circunvalación Oeste (RN 11), de Avenida Constitución Nacional (RN A007) y de la Autovía a Paraná (RN 168).


Este martes, se realizó una reunión donde funcionarios nacionales abordaron el mejoramiento de la iluminación de Circunvalación Oeste (RN 11), de Avenida Constitución Nacional (RN A007) y de la Autovía a Paraná (RN 168) en los ingresos a la ciudad de Santa Fe

El encuentro fue convocado por el jefe del 7º Distrito Santa Fe, Fabio Sánchez y contó con la participación de representantes de la Dirección Provincial de Vialidad, la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia y la Municipalidad de Santa Fe.

En diálogo con Radio EME, Fabio Sánchez comentó sobre la reunión: “Nos reunimos con la municipalidad para poner algunos puntos en claro, que estén en conocimiento de que obra se va hacer y que parte de la inspección de la municipalidad se comprometa con esta nueva obra para cuando tengan que atenderla”. 

“Una vez que la provincia haga la obra junto a Vialidad Nacional va ser traspasada a la municipalidad” expresó.

Respecto a las obras que se van a realizar, Sánchez contó: “El año pasado se firmÓ un convenio por 10 mil millones de pesos, con dos desembolsos de 5 mil millones”

“En el primer desembolso va incluir, en la primera etapa, una obra de arreglo de iluminación e iluminación nueva, que va desde la Autopisata Santra Fe- Rosario hasta llegar a la parte del Relleno Sanitario. La segunda etapa, se va hacer desde el Relleno Sanitario hasta la Ruta 11. La tercera etapa va incluir todo lo que es la iluminación y calzada nueva de la Circunvalación Oeste, la Mar Argentino, hasta llegar frente al distrito, calle Salta” manifestó.

Escuchá la entrevista completa con Fabio Sánchez