Robo y persecusión en el sur de Santo Tomé: detuvieron al ladrón tras caer en una zanja

Ocurrió esta mañana en la vecina ciudad. El episodio delictivo concluyó en Estados Unidos de México, casi Autovía 19, con la aprehensión del malhechor. 


Un nuevo episodio de inseguridad se registró este jueves en Santo Tomé. En horas de la mañana de hoy, un robo en una vivienda del sur de la vecina ciudad desencadenó una persecución policial con posterior detención del autor del delito.

Alrededor de las 6, un delincuente ingresó a una casa a punta de pistola, y sustrajo varios elementos de la propiedad. Mientras tanto, la dueña del lugar notó la presencia del malhechor y logró escapar de la escena del crimen para dar aviso a la policía.

Por su parte, el ladrón tomó su botín y lo cargó al coche que se encontraba dentro de la casa. Una vez que guardó todos los elementos de su interés, subió al automóvil y se dio a la fuga. Sin embargo, no contó con la intervención de los agentes policiales.

A partir de ahí, se produjo una persecución que concluyó en el ingreso al barrio santotomesino de Las Vegas. El rodado que era conducido por el delincuente cayó en una zanja a la altura de Estados Unidos de México, casi intersección con Autovía 19, reportó el móvil de Radio EME.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

Posteriormente, la policía logró capturar al sujeto, y lograron recuperar las pertenencias robadas. Además, se encargaron de quitar el coche dentro de la bajada.

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: