Tancacha, el pueblo cordobés de cinco mil habitantes tiene un nuevo millonario ganador del Quini 6

En el pueblo tratan de averiguar quién es el afortunado que se quedó con semejante suma de dinero. Algunos de los habitantes creen que se trata de un profesional de la salud, que además tiene un comercio que atiende su esposa.


Desde la noche del domingo Tancacha, una pequeña población de la provincia de Córdoba, cercana a Río Tercero, está revolucionada. Sucede que uno de los ganadores de una cifra millonaria en el Quini 6 es un apostador o apostadora que jugó su boleta en ese lugar.

Fueron dos personas las que acertaron este domingo todos los números de la modalidad Tradicional, que fueron el 04 07 10 14 33 y 36. El otro ganador lo habría jugado en Buenos Aires. Por eso, este lunes la noticia sorprendió a los vecinos que empezaron a especular sobre quién había sido el o la afortunada de esta localidad atravesada por la ruta provincial 6, en el departamento Tercero Arriba.

Por lo pronto, se sabe que la agencia donde se jugó fue en “El Triángulo de la Suerte”.

Según informó el diario cordobés La Voz del Interior, algunos vecinos apuntaron que el ganador es un médico, que trabaja en Río Tercero, y que tiene una panadería en esa localidad, atendida por su mujer.