Un remisero se resistió a un robo y lo hirieron en el cuello con un cuchillo

Un nuevo intento de robo a un trabajador del volante se registró en la previa del partido de Colón ante Vélez, en el sur de la capital provincial. 


La violencia no cesa en la ciudad de Santa Fe. Durante la tarde del lunes, un trabajador del volante volvió a ser objetivo de malhechores en el sur de la capital provincial.

Alrededor de las 19, un remisero tomó a dos pasajeros a la altura de Avenida Blas Parera al 6.000. Luego, al arribar a la intersección de 3 de Febrero y Dr Zavalla, las dos personas le pidieron que se detenga y lo abordaron con un cuchillo para sustraerle sus elementos de valor.

Tras un forcejeo, el chofer de remis fue herido en la zona del cuello. Mientras que los ladrones se dieron a la fuga hacia las cercanías del Club Atlético Colón.

“Ocurrió en la previa del partido de Colón. El viaje transcurrió normal. Ellos iban hablando entre ellos. Hice todo el trayecto. Les pregunté si iban a la cancha y me decían que si. Llegamos a 3 de Febrero y me pidieron doblar por Boulevard Zavalla. Ahí me sorprenden con un cuchillo en el cuello y comenzamos con un forcejeo”, relató la víctima del ataque en el móvil de Radio EME.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

Además, señaló: “Me decía: ‘no te hagas matar’. ‘Que me vas a matar vos infeliz’, le decía yo. Me defendí. Le pegué a uno y se bajó”. 

Por último, sostuvo: “Ahora tenemos que seguir y con miedo. Hay que volver al día día y con temor. Pero esto es normal. Nosotros salimos a trabajar a buscar la moneda”. 

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: