Accidente fatal en Ruta 11: el choque de una ambulancia contra un equino provocó la muerte de una mujer

Ocurrió ayer por la noche, en el tramo que une La Criolla y Gobernador Crespo, al norte del Departamento San Justo. La víctima fatal era la acompañante de un paciente que era trasladado de urgencia. 


Una persona murió en un siniestro vial en el norte de la provincia. En horas de la noche del domingo, una ambulancia protagonizó un choque fatal sobre Ruta Nacional 11, en el tramo entre la localidad de La Criolla y Gobernador Crespo, del Departamento San Justo.

Alrededor de las 23:30, una ambulancia proveniente de la comuna de Vera y Pintado transportaba a un paciente hacia la ciudad de San Justo cuando impactó contra un caballo, perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se estampó contra la alcantarilla de un campo lindero del corredor nacional.

Un coche perdió el control y chocó contra un poste de luz frente a la cancha de Colón

En consecuencia, una mujer de 36 que acompañaba al muchacho que era trasladado a través del servicio de emergencias perdió la vida. Mientras que el chofer del rodado y el hombre transportado sufrieron heridas de consideración por el accidente, describió Diego Astoreca, corresponsal de Radio EME San Justo.

En el lugar trabajaron en conjunto las comisarias de la jurisdicciiones de La Criola, Gobernador Crespo y Vera y Pintado.

Escuchá el reporte de Diego Astoreca: