Balearon a un miembro de la barra de Colón

Ocurrió este sábado después de las 14 horas, en calle Vera Mujica al 600. Se trata de un joven de 19 años. Recibió un disparo en una pierna, a la altura del talón, y fue trasladado al hospital Cullen donde permanece internado. 


Este sábado pasadas las 14 horas, balearon a un integrante de la barra brava de Colón “Los de Siempre”. Ocurrió en el barrio Centenario, en calle Vera Mujica al 600. Se trata de un joven de 19 años. Recibió un disparo en una pierna, a la altura del talón, y fue trasladado al hospital Cullen, donde permanece internado.

El hecho ocurrió en la previa del partido que jugará el Club Atlético Colón contra Huracán por la quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Será desde las 18 en el Estadio General Brigadier Estanislao López, con arbitraje de Pablo Echavarría y TV a cargo de TNT Sports.

Según el parte policial, el joven fue trasladado al efector en un vehículo particular. Fue examinado por una médica, quien le diagnosticó una herida de arma de fuego en el miembro inferior izquierdo, a la altura del talón y un roce en el miembro inferior derecho. Sin embargo, la herida no reviste gravedad.