Calles “intransitables”: el eterno reclamo de los vecinos del noroeste santafesino

Con un corte de tránsito y protesta, habitantes de barrio Jesuita, La Tablada y la Ranita exigieron obras a la Municipalidad de Santa Fe. 


Este lunes, vecinos del noroeste de la ciudad de Santa Fe realizaron una protesta con cortes de tránsito sobre Teniente Loza al 6.900, frente a la sede del Distrito Norte. Allí los autoconvocados exigieron obras para los barrios La Tablada, La Ranita y Jesuita.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

“Nos manifestamos por las promesas incumplidas”, expresaron Graciela y Ana, dos de las manifestantes, en el móvil de Radio EME. Además, pidieron que se cumplan con el acuerdo para arreglos en los ingresos de los vecindarios afectados.

“El barrio necesita es el relleno de tierra, y el empedrado. Es un plan de viviendas en donde llevaron a la gente y la dejaron abandonada”, aseguraron.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

A su vez, explicaron: “No tenemos servicios como el recogedor de basura, no pueden entrar los remises o ambulancias. Las calles son intransitables.”

Por último, lamentaron: “Nos prometieron que en un mes y medio íbamos a tener una solución. Ese tiempo ya pasó y todavía no vimos nada”. 

Escuchá el móvil de Matías De Philippis: