Ceres: heridos en grescas a la salida del boliche

En Ceres el Jefe del Comando Radioeléctrico brindó un detalle del fin de semana.


Personal de Comando tomó intervención durante la desconcentración de un local bailable, desde la intersección de calles Matheu e Hipólito Irigoyen, donde dos personas se agredían físicamente.

En el lugar un masculino manifiesta haber sido agredido con arma blanca por otro hombre quien se dio rápidamente a la fuga pero es aprehendido rápidamente a metros del lugar. Una vez efectuada la requisa correspondiente se le secuestra entre sus prendas de vestir una vaina de cuero marrón, no así el arma blanca. Se procede a la aprehensión de este sujeto de 24 años.

La víctima resulto con Lesiones de carácter Leves y no instó la acción penal por lo que la fiscal de turno ordeno se otorgue la libertad del involucrado.

Desde Juan de Garay y Matheu, personal policial observa un masculino mayor de edad  tendido en la vía pública el cual presentaba lesiones a simple vista en su rostro, por lo que es traslado hasta el hospital local, donde examinado por personal de turno, dictaminó lesiones de carácter leves, manifestando no recordar nada de lo sucedido. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno de lo sucedido.

Departamento:

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Moises Ville: LESIONES GRAVES CULPOSAS: siendo las 07 horas aproximadamente del día sábado personal policial tomo conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en Ruta Provincial 69 “S” a un 1 km al Este de esa localidad, donde resulto como único interviniente un automóvil marca FIAT, modelo WEEKEND en el cual se movilizaban 6 masculinos, 5 de ellos de 17 años y uno de 21 años, manifestando el conductor que en un momento dado pierde el control del rodado saliéndose de la cinta asfáltica para dar varios tumbos y quedar sobre la banquina Sur con sus cuatro ruedas hacia arriba. Se hizo presente en el lugar la ambulancia del Samco local y la ambulancia del 107 de la localidad de Humberto Primo, quienes procedieron a trasladar a los involucrados. Uno de los acompañantes fue trasladado al Hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela y otro a la ciudad de Sunchales con lesiones de carácter graves y con riesgo de vida, mientras que los restantes con lesiones de carácter leves a moderadas. La Fiscal en turno ordeno la intervención de personal de A.I.C para levantamiento de pruebas.

Ñanducita: en Ruta Provincial Nro 2 “S” a unos 4 km hacia el cardinal Oeste de la localidad, una moto marca Guerrero, modelo GC 150 cc, guiada por un masculino de 37 años pierde el control del rodado sin intervención de terceros cayendo al suelo. Fue trasladado al hospital de la ciudad de San Cristóbal donde se le diagnosticó lesiones leves a moderadas.

San Guillermo: en Ruta Provincial 23 a unos 7 kilómetros al sur, una Pickup marca Chevrolet, modelo S10 conducida por un hombre de 42 años domiciliado en Suardi, manifestó haber perdido el control del rodado, sin intervención de terceros,  terminando su recorrido en la cuneta con sus cuatro ruedas para arriba. Solamente se registraron daños materiales.

San Cristóbal: En Maipu e Ituzaingo una camioneta marca Ford Ranger que se encontraba estacionada es colisionada por un automóvil marca WV Suran guiada por un masculino mayor de edad sufriendo solo daños materiales. Siendo las 17:40 horas del domingo, en la Intersección de calles Pueyrredon y Las Heras un automóvil marca FIAT PALIO guiado por un masculino de 29 años, por causas que se tratan de establecer, colisiona con una motocicleta marca GILERA SMASH, 110 CC, guiada por un hombre de 52 años. Los involucrados fueron trasladados hasta el nosocomio local donde se les diagnoticó Lesiones de carácter leves a el conductor del vehículo de menor porte y sin lesiones el del automóvil.

OTROS HECHOS

Suardi: Relacionado a un hecho de AMENAZAS donde resulta víctima una femenina de 33 años, se procedió a realizar un registro domiciliario el que arrojó resultados positivos y se secuestró de un rifle de aire comprimido y un teléfono celular. Por este hecho se encuentra imputado un masculino mayor de edad.

San Guillermo: AMENAZAS, RESISTENCIA Y ATENTADO A LA AUTORIDAD EN CONCURSO REAL Personal Policial que se encontraba realizando servicio de Policía Adicional en un local bailable, proceden a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien se encontraba provocando desorden dentro del lugar. El mismo, una vez afuera, comienza a insultar al personal policial e intenta agredirlos por lo que es trasladado a la dependencia policial tratándose de un masculino de 29 años de edad. Se le dio conocimiento a la fiscal en turno quien ordenó se le otorgue la libertad finalizadas las diligencias de rigor.

San Cristóbal: violación de domicilio: Personal de Comando de nuestra localidad tomó conocimiento que en calle Pueyrredón al 900 se encontrarían dos masculinos merodeando en actitud sospechosa. Debido a la premura del caso se hacen presente a la brevedad donde observaron salir desde el interior de una vivienda a dos sujetos encapuchados los cuales son aprehendidos de inmediato, tratándose de dos sujetos de 20 y 24 años. Entrevistados con un hombre de 64 años quien manifestó tener posesión de la finca y nota un gran desorden en todos los recintos, no notando faltante alguna. Se le dio conocimiento a la Fiscal en turno quien manifestó que una vez notificados de la causa se les otorgue la libertad a ambos.