Clásico Santafesino: Beltrán encendió las alarmas en Colón

El cordobés está en duda para el derby este domingo a las 13 frente a Unión. El partido por la segunda fecha de la Liga Profesional 2022 se jugará en el Estadio Brigadier López con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de Radio Eme desde las 11.

Lucas Beltrán podría perderse el partido del domingo por un traumatismo en la tibia que lo dejaría fuera del equipo titular. El “Vikingo” es el goleador de Colón en 2022 con 5 tantos en 21 partidos y podría jugar sus últimos partidos en el sabalero antes de volver a River después del 30 de junio por la “repesca”.

Julio Cesar Falcioni brindará hoy la nómina de convocados y habrá que esperar para saber si estará o no a disposición del Emperador. De no estar en condiciones, Ramón Ábila tiene chances de ser titular frente a Unión. Con este panorama, la probable formación de Colón sería con Leonardo Burián/ Eric Meza, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Rafael Delgado/ Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro/ Facundo Farías, Pulga Rodríguez y Ramón Ábila.