Un sábado helado, pero con sol brillando a pleno

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este sábado temperaturas muy bajas y cielo despejado.

Sábado 11 de junio de 2022

Las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa en la región, el predominio de un sistema de alta presión en la zona central del país producto de una masa de aire fría y seca en todos los niveles de la atmósfera. Esta situación permite el descenso de las temperaturas mínimas con posibles heladas en zonas rurales y alrededores. Dicho comportamiento debería mantenerse durante el fin de semana, donde los registros térmicos, deberían presentar una suave tendencia en ascenso, principalmente en las máximas. Por lo que se espera para lo que resta de la jornada en el área de influencia:

Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Posibles heladas en zonas rurales. Vientos leves del sector sur/suroeste, rotando al nor/noreste

Domingo 12 de junio de 2022

Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves predominando del sector norte, rotando al nor/noreste e incrementando su intensidad.

Lunes 13 de junio de 2022

Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector noreste.

Martes 14 de junio de 2022

Cielo parcial nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector noreste.