Comenzaron las obras de bacheo en el micro y macro centro de la ciudad

Se desarrollará en los próximos seis meses y por casi $524 millones. Serán unos 52.819 m2.


En el marco del Plan de Bacheo 2022, este martes la Municipalidad de Santa Fe comenzó las obras de bacheo en el micro y macro centro de la ciudad. Se desarrollará en los próximos seis meses y por casi $524 millones. Serán unos 52.819 m2, entre trabajos de hormigón y de asfalto, que se van a reparar en distintos puntos de la ciudad

Matías Pons Estel, director de Gestión Urbana, manifestó al móvil de Radio EME que “empezamos específicamente las licitaciones públicas. Cinco de las que tenemos previstas para este año son 52.000 m2 de baches que vamos a estar trabajando en la ciudad de Santa Fe por 500 millones de pesos”.

Además, comentó: “En lo que es Candioti Sur y micro y macro centro se llevará un trabajo de asfalto y trabajo de suelo. El objetivo es comenzar por Candioti Sur para llegar al microcentro en las vacaciones de invierno”. 

“Equipos municipales viene trabajando en Candioti Norte, dos equipos de asfalto trabajando en el sur de la ciudad y otra en el norte” expresó.

También, contó: “Pronto vamos a estar arrancando con las obras de bacheo de hormigón en el centro de la ciudad de Santa Fe: Barranquitas, Los Hornos, Alberdi, Unión y Trabajo, Ciudadela, Alvear. En 15 días está previsto arrancar las obras en avenidas troncales este y oeste, que necesitan un mantenimiento profundo”.

Escucha la palabra de Matías Pons Estel