Con la presencia de Héctor Daer, asumieron las nuevas autoridades de ATSA Santa Fe

Lidia Ortega tomará el cargo de secretaria general del gremio de la sanidad en la capital provincia.


Este martes asumieron la nuevas autoridades de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina de Santa Fe. Tras las elecciones realizadas el pasado 31 de mayo, donde se impuso la lista “celeste” con un 98% de la adhesión de los votantes, Lidia Ortega se convirtió en la nueva secretaria general del gremio a nivel local.

Durante el acto estuvo presente Héctor Daer, actual secretario general de la CGT y FATSA, quien manifestó al móvil de Radio EME que “la presencia nuestra acá tiene que ver con acompañarlos en esta nueva etapa y plasmar el intercambio natural de vivencias y cuestiones que tiene que ver con los trabajadores de sanidad, para poder enriquecer la opinión que tenemos sobre como están los trabajadores en todo el país”.

Además, comentó: “Durante la pandemia, los trabajadores de la sanidad fueron indispensables para llevar adelante la posibilidad de dar salud a todos los argentinos. Dieron todo de sí. Se pudo sobrellevar la pandemia y a ningún habitante de esta tierra le faltó lugar donde atenderse”. 

“Hay asignaturas pendientes, que tiene que ver con las condiciones de trabajo y salariales. Los desafíos para adelante son siempre los mismos” sostuvo.

Escucha la palabra de Héctor Daer