Declaró que “estaba poseído” luego de amenazar a su familia con un machete

El hecho ocurrió en una vivienda de Barrio Nueva Esperanza. El masculino amenazó a su pareja, hija y suegro con un machete de 50 centímetros de largo.


Este lunes, una mujer denunció al 911 una situación de violencia que estaba viviendo con su familia, en el domicilio de su padre, donde vive con su hija. A la vivienda, ubicada en Barrio Nueva Esperanza, asistió personal de la Comisaría 21ª, quienes al llegar encontraron a un masculino desvanecido en el piso, al lado de un machete de 50 centímetros de largo.

El dueño de la casa, un hombre de 48 años, comentó que su yerno llegó de trabajar agresivo y empezaron a discutir con su hija. Ahí se puso mucho más agresivo y comenzó a tirar las cosas que estaban a su alcance y pegar trompadas a la pared. Además, relató que ve que agarra el machete y se lo coloca en la cintura y que luego de provocar un gran disturbio en la casa, cae desvanecido al suelo.

Cuando el personal policial entrevistó al hombre que había generado los disturbios, les dijo que estaba poseído y es parte de la transformación que debe pasar para ser un buen hombre. El masculino fue trasladado a la dependencia policial y el arma quedó secuestrada.