Pusineri: “Necesitamos que producir y trabajar no sea más caro que en el AMBA”

Así lo manifestó el ministro de Trabajo de Santa Fe, en marco del Encuentro sobre Trabajo y Empleo de la Región Centro.


Este martes se desarrolla el Encuentro sobre Trabajo y Empleo de la Región Centro, con la presencia de los Ministros de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri; de la provincia de Córdoba Omar Sereno; y de la provincia de Entre Ríos, Ángel Zacarías.

En una conferencia de prensa, brindada en El Molino Fábrica Cultural de la ciudad de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri expresó: “Ratificamos aquella vocación de los gobernadores de nuestras provincias por reclamar un esquema más equitativo en la distribución de los subsidios nacionales”. 

Además, manifestó que “en cada una de nuestras provincias, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, necesitamos que producir y trabajar no sea más caro que en el AMBA”. 

En el mismos sentido, añadió: “En la provincia, trabajar y producir, y los subsidios al transporte y la energía son diferente al AMBA” 

“Con vocación y el espíritu vamos apostar por una Argentina y por provincias de la región centro que puedan lograr el objetivo de ir generando mayor empleo y producción” sentenció.

Escucha la palabra de Juan Manuel Pusineri