Elisa Carrió en Santa Fe: “La Coalición Cívica no va integrar un frente de frentes con el Socialismo”

“Nosotros no vamos a jugar con los responsables del narcotráfico” sostuvo la dirigente de la Coalición Cívica


Elisa Carrió estuvo este miércoles en la ciudad de Santa Fe y aseguró que “la Coalición Cívica no va integrar un Frente de Frentes con el socialismo. Nosotros no vamos a jugar con los responsables del narcotráfico” 

Lilita apuntó principalmente contra el ex gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti: “Bonfatti es responsable del crecimiento desmesurado de la droga en Rosario porque si vos gobernas al menos sos responsable de todas estas matanzas o de no haberte dado cuenta que la ruta de la droga era la 34 y termina en Rosario. Sos ciego o cómplice”. 

Además, Carrió fue muy crítica con el intendente de Rosario, Pablo Javkin: “Javkin me decepcionó por cobarde. Es brillante en lo intelectual pero inútil para poder controlar algo de la vida pacifica”. 

“En la ruta de la droga no había un solo gendarme y grabé un video para que no le mientan a los santafesinos” mencionó.

Por otra parte, adelantó que se viene un segundo semestre difícil en el país: “Lo que viene es muy difícil, tenemos que llegar a elecciones democráticas y republicanas el año que viene. El próximo semestre es muy difícil por falta de reservas, por falta de gas, por falta de dólares. Frente a eso, le pido a la sociedad paciencia y no ira”. 

Escucha la palabra de Elisa Carrió