Emotiva despedida de Colón a Aliendro y Burián

El Sabalero le dedicó un video de despedida a Rodrigo Aliendro y Leonardo Burián, el cual fue publicado en las redes sociales.


A través de un emocionante video, Colón despidió este lunes a Rodrigo Aliendro y Leonardo Burián, dos referentes del equipo campeón de la Copa de la Liga Profesional 2021.

En la publicación de Instagram, el Sabalero le dedicó además unas palabras de despedida a Aliendro y Burián.

“Rodri querido: Llegó el día que nadie quería que llegue, el de la despedida. Agradecerte por haber defendido la camiseta con honor y el respeto que se merece. El 29 no será un número más… cada vez que un sabalero lo vea, una sonrisa se formará en su cara recordando todos esos momentos. Hoy con tristeza pero orgullosos de despedir a una de las personas que luchó por cumplir el sueño postergado de generaciones. ¡Gracias familia Aliendro! En nuestro corazón por siempre”, despidió Colón a Rodrigo Aliendro

En tanto, a Leonardo Burián, la institución rojinegra lo despidió con las siguientes palabras: “Cachorro: ¡Cuántas veces tus atajadas fueron alegrías para el pueblo sabalero! Hoy es tiempo de decir “hasta luego” al arquero que hizo que los chicos no solo busquen tener en su colección la hermosa rojinegra, sino también la amarilla, la celeste, la verde o cualquiera de las que vos vistieras. Al que logró que una tanda de penales significara sufrimiento pero también esperanza. Las próximas generaciones escucharán hablar de los penales a Mineiro, la muralla ante Talleres o la atajada a contrapierna en la semifinal ante Independiente. ¡Gracias campeón!”.