Explotó la bomba: filtraron el nombre del jugador de la Selección que sale con Luciana Salazar

Luego de los rumores que ella misma confirmó, se dio a conocer quién sería el futbolista que habría enamorado a la modelo.

Luciana Salazar está en pareja nuevamente luego de su mediática separación con Martín Redrado. Hace algunas semanas, un allegado había filtrado que se encontraba saliendo con un jugador de la Selección argentina, pero no habían revelado el nombre hasta ahora.

La madre de Matilda había asegurado que se encontraba “muy bien”, pero que su vida iba a continuar bajo llaves porque no le gusta que se interioricen por demás. Manifestó públicamente que cuando sea el momento de viralizar algo, lo iba a hacer ella. Sin embargo, en Socios del Espectáculo ya contaron de quién se trata.

El futbolista con el que la vincularon tiene 24 años y es soltero, pertenece al equipo que conduce Lionel Scaloni y fue parte de la delegación que ganó la Copa América 2021 en Brasil.

Se trata de Nicolás González, actual delantero de la Fiorentina. La relación habría comenzado hace pocos meses, aunque el futbolista estaría parando en la casa de la modelo.

Según contó la panelista Mariana Brey, el jugador suele enviar mensajes a muchas chicas, pero que está enganchado con Luli Salazar. “Dicen que es muy buen compañero, muy querido por los otros jugadores. Muy canchero, buena onda, bien arriba. Es divino”, contó