Por Radio Eme: Colón recibe a Huracán con la mente puesta en Talleres

El sabalero y el Globo se enfrentan esta tarde por la quinta fecha de la Liga Profesional 2022. El partido se jugará desde las 18 en el Brigadier López con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de Radio Eme desde las 17.

Tras la eliminación por penales en Copa Argentina ante Patronato, Colón jugará con equipo totalmente alternativo ya que Julio Cesar Falcioni ni siquiera concentró a 8 titulares y los preservó para el partido de ida de octavos de final de Copa Libertadores frente a Talleres el próximo miércoles 29 de junio en el Kempes. De esta manera, entre los 19 convocados solo hay dos titulares Facundo Garcés y Facundo Farías.

En Huracán, Diego Dabove hará una sola variante en relación al empate 0 a 0 con Atlético Tucumán con el ingreso de Jhonatan Candia por Rodrigo Cabral. El Globo de Parque Patricios arribó a Santa Fe este viernes después de las 20 tras una demora de 8 horas por el corte en el tránsito por parte de transportistas en la autopista Santa Fe- Rosario.

Probables formaciones 

Colón: 17- Ignacio Chicco/ 36- Gian Nardelli, 2- Lucas Acevedo, 13- Joaquín Novillo y 15- Juan Manuel Sánchez Miño/ 7- Mauro Formica, 5- Tomás Moschión, 30- Santiago Pierotti y 8- Brian Farioli/ 16- Laureano Troncoso y 43- Franco Déboli. DT: Julio Cesar Falcioni.

Huracán: 1- Lucas Chaves/ 12- Guillermo Soto, 8- Jonathan Galván, 6- Lucas Merolla y 13- Walter Pérez/ 22- Benjamín Garré, 24- Federico Fattori, 5- Santiago Hezze y 10- Franco Cristaldo/ 20- Jhonatan Candia y 7- Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Hora: 18:00. 

Estadio: Brigadier López.

Autoridades del partido 

Árbitro: Pablo Echavarría.

Asistente 1: Marcelo Bistocco.

Asistente 2: Rubén Bustos.

​​​​​​​Cuarto árbitro: Nelson Sosa.

VAR: Germán Delfino.

AVAR: Facundo Rodríguez.