Messi actuará en una serie de Suar y ya se difundió el primer adelanto

La tira ya tiene título y todo. Irá por Star+ y depara el debut del 10 como actor. Pero a no apurarse, que para verlo en pantalla habrá que esperar unos meses.

Lionel Messi formará parte de un importante proyecto audiovisual con su amigo Adrián Suar. Se trata de Los Protectores, una serie original de Star+ que narra la historia del fútbol y el negocio de los representantes y que próximamente lanzará su segunda temporada.

Los primeros ocho episodios de la tira fueron un éxito en tanto que ahora la serie, de la que también participa Gustavo Bermúdez, contará con la presencia del astro rosarino.

De esta manera, el capitán de la Selección Argentina tendrá su debut en la actuación, aunque recién podrá verse en 2023. Al momento habrá que conformarse con un adelanto difundido en las redes oficiales de Star+, en el que se puede ver a Messi y el detrás de escena de su participación.

“¿Cómo se arranca una segunda temporada? Para mí se arranca con esta persona que van a ver. Estamos con el uno”, indicó Suar en la ntroducción al video. En marzo, Messi fue noticia por asistir al teatro para ver la obra del Chueco en la Calle Corrientes.

Tweet de Star+ Latinoamérica