Munúa define el reemplazante de Alvez

El técnico uruguayo arma el equipo para enfrentar a River mañana por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2022. El partido se juega este domingo a las 18 en el Estadio 15 de Abril con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de Radio Eme.

Tras el triunfo 2 a 1 sobre Barracas Central, Gustavo Munúa define el equipo con un cambio obligado por la ausencia del goleador uruguayo Jonatan Álvez, desgarrado en el muslo posterior de la pierna derecha. Además, Juan Carlos Portillo debe cumplir todavía una fecha de sanción por su roja en el clásico santafesino y recién podrá volver ante Boca el próximo viernes 24 de junio en La Bombonera.

Diego Polenta, Juan Ignacio Nardoni y Sebastián Jaurena volverían tras dar positivo de Covid 19 en la semana y pasar 5 días de aislamiento. De esta manera, el entrenador de Unión tendrá otras variantes para confirmar los 11. Con el regreso de Polenta, Brítez volvería a ser lateral derecho y Federico Vera podría jugar como volante por derecha al igual que en el clásico ante Colón.

De esta manera, los 11 de Unión serían Santiago Mele/ Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán/ Federico Vera, Enzo Roldán, Juan Ignacio Nardoni y Kevin Zenón/ Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer.