Un albañil convirtió una carretilla en moto y estallaron las redes: “Ingeniería de la NASA”

El video que ilustra al albañil poniendo en marcha el motor de su “moto” fue compartido por la cuenta de Instagram @cordobeces y se volvió viral rápidamente.

Un albañil cordobés tomó una carretilla y la convirtió en una moto. El video fue compartido en la cuenta de Instagram @cordobeces y se volvió viral en cuestión de minutos. En el clip, en el que escribieron “Ingeniería de la NASA”, se puede observar cómo el hombre le agrega un motor a la rueda de adelante de la carretilla y una plataforma en la parte posterior, para ser capaz de pararse y usar el vehículo.

Al son de un tema de la Mona Jiménez, el hombre pone en marcha el motor del artefacto, se sube a la plataforma y se retira del lugar. En los comentarios de la publicación, la gente celebró el invento y la creatividad del albañil cordobés. Así, el video acumuló miles de reproducciones y muchísimos comentarios que señalaron lo gracioso que les había parecido el invento del hombre.

“Solo en Córdoba, que maestro ese cristiano”, “Que lo patente porque Schiaretti es capaz de decir que fue idea de él”,” Ese tipo tiene que ser el presidente … está viviendo en el 2052″, “No conquista el mundo, porque no tiene ganas”, “Deberían darle un premio Nobel” y “No entiendo como los cordobeces no dominamos el mundo”, fueron algunas de las frases de los seguidores de la cuenta @cordobeces.

En el video viralizado en el que se ve la transformación “casera” de una carretilla a una motocicleta, en albañil cordobés, quien es el creador del invento, utiliza un casco, al igual que, por ley, se debe hacer al utilizar una moto verdadera. De todos modos, cabe aclarar que no se recomienda trasladarse por la vía pública con estos artefactos. Esto tiene varias razones. Una de ellas es que estos no están autorizados legalmente. Mientras tanto, la otra es que son bastante peligrosos tanto a nivel de construcción como para conducirlos