Nuevo blooper de Susana Giménez: posteó una foto por error desde el baño

La diva revolucionó las redes sociales al subir una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde suele mostrar un poco sobre su vida privada y su rutina.  


La estrella de la televisión argentina, Susana Giménez, posteó una imagen por error en su perfil personal de Instagram, donde acumula tres millones de seguidores.

Dentro de las publicaciones que realiza en esta red social están el anuncio las fechas de estreno de Piel de Judas, el aviso de la entrevista que le hizo a Sebastián Yatra y otro tipo de posteos comerciales.

En esta ocasión, revolucionó Internet por subir algo ajeno a su carrera: le tomó una foto a un dentífrico de una marca internacional (la cual cuesta 18 dólares) y la subió por error. En la imagen también se puede ver una mesada de mármol, sus piernas y sus zapatos.

Durante los minutos que estuvo publicada, la fotografía fue guardada y viralizada en todas las redes sociales. Hasta que la diva se dio cuenta del error y lo borró. Y, a diferencia de otras ocasiones, no habló sobre el tema.

WhatsApp_Image_2022-06-10_at_4.55.20_PM.jpegLa fotografía que subió Susana Giménez a su cuenta de Instagram por error

No es la primera vez que sucede, ya que en diciembre de 2017 subió una selfie a cara lavada. El público se dio cuenta de que la foto fue tomada sin querer porque el rostro salió cortado y mirando hacia la pantalla, como si lo estuviese usando.

En 2018, transmitió en vivo sin intención. En el video se puede oír a la artista criticando a algunos famosos luego de una transmisión de los premios Martín Fierro. “Tinelli no es querido”, fue una de las frases que más resonaron.

Su último blooper antes del que protagonizó hoy fue en julio de 2020, durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, cuando compartió una foto que le quería enviar a su asistente, Inés Hernández.

Fuente: NA