Prisión preventiva para el hombre imputado por el abuso sexual de un niño en San Justo

En una audiencia realizada esta mañana en tribunales de Santa Fe, se dictó la prisión preventiva para el hombre sospechado de agredir sexualmente a un menor de 12 años en un descampado en San Justo. 


Este viernes por la mañana, se llevó acabo una audiencia en los Tribunales de Santa Fe, donde se dictó la prisión preventiva al principal sospechoso de agredir sexualmente a un menor de 12 años de edad en la ciudad de San Justo el pasado lunes por la noche. La medida fue impuesta por el juez Patrizi.

Vale remarcar que el pasado miércoles, el acusado de 32 años fue imputado por abuso sexual carnal y corrupción de menores.

Imputaron al principal sospechoso del caso de abuso sexual a un menor en San Justo

Al respecto, el fiscal Guillermo Persello, quien está a cargo de la investigación del ataque sexual, consideró que el juez valoró la evidencia para disponer en el proceso de prisión preventiva al imputado. “El juez ha entendido que elementos de convicción en esta etapa de la investigación para ordenar la prisión preventiva”, mencionó en el móvil de Radio EME.

Además, señaló: “Fue determinante el reconocimiento del testigo en el hecho”. 

Por otra parte, sostuvo: “Habrá que esperar el resultado de las evidencias secuestradas. Para ver si hallamos muestras de su ADN y rastros biológicos del niño”. 

Escuchá el reporte de Gabriela Hassan: