Varios hechos policiales ocurrieron en el departamento San Cristóbal

La Unidad Regional XIII del departamento San Cristóbal emitió un parte con los hechos del fin de semana largo.


INCENDIO: En zona rural de Capivara en una vivienda ubicada a unos 2 kilómetros al Norte de ese medio se produjo un incendio. En el lugar se entrevista a un hombre de 61 años quien manifestó que estaba incendiándose parte del dormitorio y que al iniciarse el fuego no se encontraba morador alguno. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno quien ordenó se convoque a Bomberos Zapadores de la ciudad de Rafaela.

San Cristóbal: Personal de Comando procedió a un secuestro preventivo de un cuatriciclo desde Presidente Perón al 1100, en el cual se movilizaban 2 masculinos menores de edad, quienes circulaban a alta velocidad y realizaban maniobras peligrosas, poniendo en riesgo la vida de terceros como la propia.

San Cristóbal: Hurto Esclarecido: relacionado a un hecho de Hurto donde un masculino de 37 años manifestó la sustracción de su motocicleta desde su domicilio, el Personal de Comando Radioeléctrico, en horas de la tarde del sábado, luego de realizar rastrillajes en relación a este hecho, logran recuperar el rodado y proceder a su formal secuestro. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno y se continúan las diligencias para lograr el esclarecido total del hecho.

San Cristóbal: Tenencia Indebida de arma de Fuego: Personal de Comando, encontrándose de recorridas preventivas por Boulevard San Martin y Cochabamba proceden a la identificación de un masculino de 18 años a quien se le realiza requisa palparea, donde se procede al secuestro de un aire comprimido con la recamara modificada y con un cartucho en su interior. A su vez en un bolsillo contenía (04) cartuchos más, mismo calibre. Se procede a su aprehensión y a dar conocimiento a la fiscal en turno quien ordena la detención del involucrado. Continuando con las tareas investigativas en relación a este hecho, personal de Comisaría 1ª. se constituye en un domicilio de calle donde se efectúa registro domiciliario arrojando resultados POSITIVOS, procediendo al formal secuestro de objetos de interés para la causa.

Moisés Ville: Lesiones a determinar: en zona rural a unos 10 km al norte, único vehículo interviniente una motocicleta marca Corven 110 cc guiada por un ciudadano de 23 años pierde el control del rodado cayendo al piso. Fue asistido en el Samco local y posteriormente derivado al Hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela para una mejor atención.

San Cristóbal: en Boulevard Rivadavia al 1300 personal de Comando juntamente con el Grupo de Operaciones Tácticas, proceden a la aprehensión de un menor de edad quien se encontraba sustrayendo ropa desde el interior de una vivienda arrojándolos hacia la vía pública. En primer momento intenta darse a la fuga, pero no logra su comedido ya que es interceptado por el personal actuante. Se procede a trasladar al menor en calidad de comparendo y al secuestro de las prendas de vestir.

Suardi: relacionado a un hecho de Heridas Leves Dolosas con arma blanca, donde un masculino de 38 años resulto herido por otro de 47 años en la intersección de Marengo y San Martín mediante la utilización de un cuchillo. Se procedió a realizar un registro domiciliario en una vivienda en zona rural Suardi, arrojando resultados POSITIVOS procediendo al secuestro de (01) un cuchillo de 23 cm al encausamiento del imputado en estado de libertad.