9.2 C
Santa Fe
sábado, septiembre 12, 2026
escuchá y mirá vivo por

ASOEM levantó el paro previsto para este martes y miércoles

Además

El gremio que nuclea a los empleados municipales decidió levantar el paro previsto para el 12 y 13 de julio, tras lograr un acuerdo con la Municipalidad de Santa Fe.


El Cuerpo de Delegados de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales levantó el paro previsto para este martes 12 y miércoles 13, debido a que en la Mesa Paritaria Local de Santa Fe se acordó implementar la modalidad de Gestión por Administración Delegada que faculta al Sindicato a hacerse cargo de la compra y entrega de uniformes.

La medida de fuerza había sido tomada en reclamo por el incumpliendo la provisión de uniformes por parte de la Municipalidad de Santa Fe.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Nueve detenidos en cinco allanamientos por microtráfico en Santo Tomé y Santa Fe

Nueve personas fueron detenidas durante cinco allanamientos realizados en Santo Tomé y la ciudad de Santa Fe, en el...

Artículos relacionados