Clausuraron un boliche de Avenida Alem, tras el hecho de violencia ocurrido el fin de semana

El último fin de semana una mujer apuñaló a un hombre dentro del local bailable, ubicado en Avenida Alem y Sarmiento.


La Municipalidad de Santa Fe clausuró en forma preventiva el local bailable “La Loca”, ubicado en Avenida Alem y Sarmiento, luego del hecho de violencia ocurrido el último fin de semana, donde una mujer apuñaló a un hombre dentro del boliche.

Guillermo Álvarez, Subsecretario de Convivencia Ciudadana, manifestó al móvil de Radio EME que “esto comenzó en la madrugada del domingo, cuando me comentaron lo sucedido dentro del lugar. En ese momento, se solicita que se le abra el acta de infracción respectiva, se suspenda el funcionamiento de la actividad y se desaloje el lugar”.

Una mujer apuñaló a un hombre en un boliche de Avenida Alem

Además, agregó: “En función a esto, habíamos resuelto durante la semana realizar la clausura, la cual efectivizamos hoy. La misma quedará sujeta a que el titular acredite su presentación ante la justicia administrativa de faltas, a los fines de liquidar y abonar el acta de infracción. Además, deberá presentar un plan interno de contralor, de las condiciones de seguridad con las que cuenta el establecimiento para la realización de los eventos”.

“Someteremos la clausura y el expediente realizado al juzgamiento del tribunal de faltas, quienes determinaran si habrá una sanción mayor” sostuvo.

Escucha el móvil de Mauro Gónzalez