“Hasta luego Unión, te amo”: la emotiva despedida de Emanuel Brítez

El defensor tatengue dejó unas palabras de agradecimiento en sus redes sociales. 


Emanuel Brítez se convirtió en nuevo refuerzo de Fortaleza de Brasil. El jugador surgido de las inferiores de Unión firmó hasta diciembre de 2024 con la entidad carioca.

 

El defensor de 30 años llega al Brasileirao por primera vez en su carrera luego de que Defensa y Justicia, club al cual pertenecía su pase, lo repescara del Tatengue (donde se encontraba a préstamo) y luego vendiese el 60% su ficha al León. De esta forma, el ex Independiente Rosario Central llega al Tricolor brasileño, donde firmará contrato por dos años y medio.

Brítez se va de Unión y jugaría en Brasil

Así se despidió en sus redes sociales: 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emabritez (@ema.britez33)

“Lograste cambiar esa imagen de algunos cuando te fuiste“ Una vez dije que cuando UNIÓN me llame, ahí estaré.Fue un gran año mi querido unión, gracias por darme la oportunidad de volver. A mis compañeros, sin dudas unos de los mejores grupos que me toco compartir en todos mis años de profesión, grupo espectacular, que quiere crecer día a día, pasamos por muchos momentos , buenos y malos, pero siempre juntos ⚔️ sigamos por este camino de crecimiento, cosas buenas seguirán llegando 🙏 Al hincha, gracias muchas gracias gracias 🙏 ese cariño inmenso , por compartir esa misma pasión que nos une por nuestro amado club. Me voy con la tranquilidad que lo di todo , que no me guarde nada, me pude equivocar algunas veces , pero créanme que en todos los partidos que me toco jugar junto con mis compañeros dejamos todo. Sigamos creciendo ❤️ HASTA LUEGO @clubaunion te amo”.