Jornada fría e inestable previa a un fin de semana estable

Jornada de temperaturas bajo 0 frío invierno

Se prevé que la temperatura máxima de hoy será de 13º. 


Este viernes se presenta bajo un frío intenso en la ciudad de Santa Fe, con una temperatura de 7º, pero con cielo cubierto y tiempo inestable. Se esperan probables lluvias aisladas para hoy. Además se prevé una máxima de 13º, con vientos leves a moderados del cuadrante este, reportó Luis Santiago Dopazo, meteorólogo de Radio EME.

 

Pronóstico extendido

En tanto, el especialista de la emisora brindó el pronóstico extendido para el fin de semana en la capital provincial y la región. En primer lugar para el sábado se espera una jornada con cielo algo nublado.  A su vez, se registrará una temperatura mínima de 14º y una máxima de 27º, con vientos leves desde el sector noreste.

Mientras que para el domingo, las condiciones se presentarán con cielo despejado y algunos vientos del sector noreste rotando hacia el sur. La mínima será de 17º y la máxima de 25º.

Por último, para el lunes se espera que sea una jornada inesteble, con cielo cubierto y probables lluvias con tormentas ailadas. En tanto, habrá temperaturas que oscilarán entre los 10º y los 19º, con vientos moderados desde el sur.

 

Escuchá el reporte de Luis Santiago Dopazo: 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)