Sergio Rondina, uno de los principales apuntados para suceder a Falcioni

El sabalero busca entrenador tras la salida de Julio Falcioni y tiene a dos candidatos apuntados: Sergio Rondina y Mauricio Pellegrino, quienes actualmente están sin club. 


Sergio Rondina es uno de los principales candidatos para sentarse en el banco de Colón para conducir los destinos del equipo. Recientemente desvinculado de Central Córdoba de Santiago del Estero, el “Huevo” es un entrenador que saca lo mejor de planteles con pocas figuras de renombre. Luego de un gran trabajo en Arsenal de Sarandí, un “trotamundos” del ascenso argentino, fue de mayor a menor en el Ferroviario santiagueño, equipo del que se fue luego de un cortocicuito con la dirigencia.

Cayó el “Emperador”: Falcioni dejó el cargo de entrenador de Colón

El paso de Rondina por Santiago del Estero dejó un registro de 36 encuentros disputados, en los que logró 10 victorias, 10 empates y 16 derrotas, un total de del 37% de efectividad.

 

Pellegrino, el otro candidato

Por su parte, Mauricio Pellegrino está libre desde que se marchó de Vélez semanas atrás. En los 78 encuentros que dirigió al Fortinero, el conjunto de Liniers cosechó 37 victorias, 19 empates y cayó en 22 oportunidades.

Con un perfil similar al de Eduardo Domínguez, el “Flaco”, exjugador del Valencia de España y Liverpool de Inglaterra no tiene redes sociales y se caracteriza por tener en cuenta a los jugadores de la cantera, algo que Colón necesita, teniendo en cuenta las complicaciones que tuvo para reforzar el plantel y la gran cantidad de juveniles que tiene en la actual plantilla.