Cayó el “Emperador”: Falcioni dejó el cargo de entrenador de Colón

Tras no obtener buenos resultados durante su segundo ciclo en el sabalero, Julio Falcioni y José Vignatti se reunieron y se tomó la decisión de que no siga al mando del primer equipo. 


“Crónica de una muerte anunciada”. Finalmente, Julio César Falcioni dejó de ser el entrenador de Colón, tras los malos resultados cosechados últimamente y la reciente eliminación del equipo de la Copa Libertadores de Ámerica.

El “Emperador” se reunió este jueves con el presidente José Nestor Vignatti para resolver su futuro. Tras algunas horas, ambos decidieron que se de por terminado el segundo ciclo de Falcioni al frente del “sabalé”, donde registró 30 partidos dirigidos con 8 victorias, 12 empates y 10 derrotas: 40% de efectividad.

 

“Después de una reunión con la comisión directiva se llegó de común acuerdo a determinar la finalización de la conducción técnica del plantel profesional de Julio César Falcioni”, informó el club rojinegro en sus redes sociales.

En tanto, su lugar será ocupado interinamente por el actual DT de la reserva, Adrián “Chupete” Marini, hasta que se resuelva quien será su reemplazo definitivo.

La próxima tarea de la Comisión Directiva rojinegra, junto al secretario deportivo Mario Sciaqua, será seducir a un técnico que rearme al conjunto de barrio Centenario. Desde hace unos días, se instauraron nombres de algunos candidatos a suceder a Falcioni. Entre ellos se destacaban: Mauricio Pellegrino, Sebastián Beccaccece, Sergio Rondina y Martín Palermo. Sin embargo, aún es muy pronto para precisar quien será el nuevo entrenador de Colón.