16.1 C
Santa Fe
viernes, abril 26, 2024
Inicio Deportes ¡Bomba! Barcelona le abre las puertas a Messi: “Me siento en deuda...

¡Bomba! Barcelona le abre las puertas a Messi: “Me siento en deuda con él”

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, dejó un sorprendente mensaje referente a Lionel Messi.

¿Lionel Messi tendrá su último baile con el club que lo ganó todo? El que abrió esa posibilidad fue el presidente del Barcelona, Joan Laporta, quien confesó que se siente “en deuda” con el astro argentino y deseó que su capítulo en el club catalán todavía “no haya terminado”.

La frase de Laporta sobre Messi

“Espero y deseo que el capítulo de Messi en el Barça no haya terminado. Es nuestra responsabilidad el conseguir que ese capítulo que todavía está abierto, que no se cerró, tenga un momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho y que tenga un final mucho más esplendoroso de lo que fue”, señaló Laporta en declaraciones a ESPN.

Lionel Messi y una imagen que podría repetirse: volver a vestir la camiseta de Barcelona. 

Lionel Messi y una imagen que podría repetirse: volver a vestir la camiseta de Barcelona.

El mandamás del Barcelona aprovechó una reunión con los directivos de Real Madrid y Juventus en Estados Unidos y no dudó en hablar de Messi y lo que significó su salida del club . Consultado sobre si se sentía “en deuda moral”, la respuesta de Laporta fue contundente: “Sí. Moralmente, como presidente del Barça, creo que hice lo que tenía que hacer. Pero también como presidente del Barça y a nivel personal creo que estoy en deuda con él”.

En agosto de 2021, Messi se despidió entre lágrimas del club cuando la dirigencia de Laporta decidió no renovar su contrato por “obstáculos económicos y estructurales” y argumentando el tope de gastos salariales que impone La Liga española.

“Lo di todo por este club, desde el primer día que llegué hasta el último. Nunca imaginé tener que despedirme porque no lo pensaba. Hice todo lo que pude para quedarme y no fue posible. Me hubiera imaginado el Camp Nou lleno y pudiendo despedirme como es debido”, fueron las sentidas palabras del 10.