No aparece el dueño del supermercado de barrio Candioti y los empleados realizaron una manifestación

Los empleados de un tradicional supermercado, ubicado en Necochea al 3.400, se manifestaron en reclamo del cobro de sus salarios y que sean reincorporados a sus puestos de trabajo.


Los empleados de un tradicional supermercado de barrio Candioti Sur, ubicado en Necochea al 3.400, se manifestaron este viernes en reclamo del cobro de sus salarios y que sean reincorporados a sus puestos de trabajo, donde están hace 30 años. Los trabajadores expresan que no obtienen respuestas porque el dueño del local se encuentra desaparecido.

“Es una situación preocupante. El martes habíamos decidido tomar el local porque no teníamos respuesta del pago para los trabajadores y por el vaciamiento que se estaba del negocio. Al dueño no lo podemos ubicar por ningún lado“, mencionó Edgardo Coria, referente del CUEC.

“Queremos cobrar”: empleados tomaron un supermercado por la falta del pago de sueldos

En el mismo sentido, añadió: “Hoy tuvimos una audiencia y no se presentó. Nuestros abogados labraron un acta junto al Ministerio de Trabajo para buscarlo con la fuerza pública”.

Además, sostuvo: “Han quedado 6 trabajadores en la calle, con una antigüedad de 30 años. Los trabajadores no vienen cobrando bien desde el mes de abril”. 

Escucha el móvil de Matías De Philippis