Por Radio Eme: Unión enfrenta a Banfield por Copa Argentina

El tatengue y el Taladro se enfrentan hoy por los 16avos de final. El partido se juega esta noche a las 21:10 en el Estadio Único de San Nicolás con arbitraje de Lucas Comesaña y transmisión de Radio Eme desde las 20:30.


Unión viene de 3 victorias consecutivas por torneo local y busca hoy ratificar su buen presente ante Banfield luego del triunfo hace 4 días ante el propio Taladro por 3 a 2 en el Florencio Sola. Gustavo Munúa apostaría hoy por el regreso de los titulares y de los que jugaron el pasado sábado, sólo mantendría al uruguayo Diego Polenta.

En Banfield, Claudio Vivas haría dos variantes con el ingreso en el arco de Facundo Cambeses por Enrique Bologna y de Dylan Gissi por Luis Mago en el sector defensivo. Además, aguardan por la recuperación de Matías González que se recupera de un dolor en el tobillo.

El ganador de esta noche jugará en octavos de final contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy que viene de eliminar a Racing de Córdoba.

Probables formaciones 

Unión: 77- Santiago Mele/ 16- Federico Vera, 2- Franco Calderón, 23- Diego Polenta y 3- Claudio Corvalán/ 39- Imanol Machuca, 8- Enzo Roldán, 28- Juan Carlos Portillo y 34- Kevin Zenón/ 7- Mauro Luna Diale y 9- Mariano Peralta Bauer. DT: Gustavo Munúa.

 

Banfield: 21- Facundo Cambeses/ 32- Emanuel Coronel, 13- Dylan Gissi y 6- Alejandro Maciel/ 19- Luciano Abecasis, 5- Nicolás Domingo, 8- Giuliano Galoppo y 16- Alejandro Cabrera/ 28- Matías González/ 18- Ramiro Enrique y 11- Agustín Urzi. DT: Claudio Vivas.

Hora: 21:10.

Estadio: Único de San Nicolás.

Autoridades del partido 

Árbitro: Lucas Comesaña.

Asistente 1: José Castelli.

Asistente 2: Damián Espinoza.

4to Árbitro: Brian Ferreyra.