Rafaela: desplazaron al jefe y subjefe de la Unidad Regional V

La medida fue tomada luego de que se viralizara vía redes sociales una publicación que hablaba de visitas en la Alcaidía y el festejo de un cumpleaños.


El Ministerio de Seguridad de Santa Fe decidió desplazar al jefe de la Unidad Regional V de Rafaela, Arnodo Suárez, y al subjefe Marcela Fernández, luego de la intervención de la Jefatura debido a que trascendió que en el lugar un policía detenido recibió visitas para celebrar el cumpleaños de su esposa.

La intervención estará a cargo de Jorgelina Aguirre, quien fue designada por la titular de la cúpula provincial, Emilce Chimentti. La misma se desempeña en la actualidad como Jefa del Departamento Judicial de la policía de Santa Fe

El escándalo inició cuando comenzó a circular por todas las redes sociales una publicación en la que se hacía referencia a una fiesta en la Alcaldía. La publicación fue realizada por quien sería la pareja de Gastón Eletti, detenido por diferentes hechos ocurridos en Frontera, y hablaba de una fiesta de cumpleaños.

Escucha a Sergio Boschetto, corresponsal de Radio EME Rafaela