Sergio Rondina, el nuevo entrenador de Colón

Este sábado, se llevó adelante una reunión virtual entre el mánager de Colón, Mario Sciacqua, y Sergio Rondina, que se perfila para ser el nuevo entrenador rojinegro. 


Concretada la salida de Julio César Falcioni, numerosos nombres son los que surgieron para reemplazarlo en el banco de suplentes de Colón. Entre ellos, Sergio Rondina, que apenas días antes del egreso del Emperador había decidido dar un paso al costado en Central Córdoba de Santiago del Estero por diferencias con la dirigencia respecto a la llegada de refuerzos.

Fue justamente el Huevo con quien la dirigencia de Colón no solo estableció, si no que también intensificó el contacto. Tal es así que, tras intercambios informales, este sábado se llevó adelante una reunión entre Mario Sciacqua, mánager Sabalero, y el entrenador, en forma virtual.

Según se conoció, las partes avanzaron en un acuerdo que podría concretarse pronto. Las negociaciones caminan a buen puerto para que el entrenador firme su contrato hasta junio del 2023.

Incluso, no se descarta la posibilidad de que el entrenador ya pueda estar en un palco el próximo lunes, cuando Colón reciba a Velez a partir de las 19 horas.