Una mañana frenética: tres accidentes en sólo media hora

Foto: Matías De Philippis - Radio EME.

Una serie de siniestros viales se produjeron consecutivamente en las primeras horas de la mañana de hoy. 


La ciudad de Santa Fe amaneció de una manera “accidentada”. Durante las primeras horas de la mañana, se registraron tres siniestros viales en varios puntos de la capital provincial, reportó el móvil de Radio EME.

El primero ocurrió minutos antes de las 7, cuando un automóvil chocó contra un motociclista en Salvador Caputto y Roque Saenz Peña, frente al Parque Garay. Tras el fuerte contacto, el conductor del birrodado perdió el control, cayó a la carpeta asfáltica y su vehículo quedó destruido sobre la vereda.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

Luego el motociclista fue asistido por el SIES 107, quienes constataron su buen estado de salud. Solamente padeció de dolores por los golpes que sufrió por el accidente de tránsito.

Después, el segundo hecho se produjo sobre Avenida Gobernador Freyre y Crespo, donde una ambulancia del COBEM 103, que se dirigía hacia el primer siniestro, chocó contra una motocicleta que trasladaba a dos personas.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

Inmediatamente, el chofer de la moto sufrió una fuerte caída y fue derivado al Hospital José María Cullen por el 107.

Por último, en pleno microcentro santafesino ocurrió el último de los tres accidentes viales. En la esquina de Urquiza y Catamarca, un auto embistió a una motocicleta. El conductor del vehículo de menor porte quedó tendido en la calle a la espera de los servicios de emergencias.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

Después, una unidad sanitaria del 107 asistió al motociclista y lo trasladó hacia el Hospital Cullen.

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: