“Es todo incertidumbre”: Emilio Jatón analizó el impacto de las medidas anunciadas por Massa

Foto: Cristian Leiva.

El ministro de Economía, Producción y Agricultura anunció este miércoles nuevas medidas y el intendente de Santa Fe analizó el impacto que tendrán en la ciudad.


El intendente Emilio Jatón, hizo mención este jueves a las medidas anunciadas por Sergio Massa, quien asumió como nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura, y a la manera en la que impactarán en la ciudad de Santa Fe.

“Es todo incertidumbre” enfatizó Jatón sobre la nuevas medidas y agregó que “son solo anuncios, hay que ponerlos en práctica; la practica hay que llevarla al terreno, a la vida cotidiana”.

El intendente mencionó al móvil de Radio EME que “hay que leer la letra chica y es lo que estamos intentando en el día de hoy. Hablamos con algunos funcionarios para conocer el impacto de las medidas y como va a funcionar en la relación que tenemos con Nación”.

Además, manifestó sobre la posibilidad de viajar a Buenos Aires para dialogar con los nuevos funcionarios: “Seguramente, la semana que viene estemos dialogando con los nuevos ministros. Quizás tengamos que hacer otra vez el viaje, como lo hacíamos quincenalmente a Buenos Aires, para tener información”.

Escucha la palabra de Emilio Jatón