Llegó la maquinaría para la reconstrucción de la Ruta Nacional 95

Máquinas de la empresa a cargo de la obra arribaron a Villa Minetti durante el fin de semana para el inicio en los próximos días de la obra de reconstrucción de la carretera nacional. 


Vialidad Nacional anunció que en los próximos días comenzarán las obras de saneamiento de la Ruta Nacional 95. Desde hace tiempo los habitantes de las localidades del Departamento 9 de Julio exigen mejoras en las condiciones del asfalto del corredor vial que registra una conjunción de pozos y baches que impiden la normal circulación vehicular.

La reparación de la Ruta Nacional 95 comenzará en 10 días

Entre los tramos más afectados se encuentran los kilómetros que unen a Villa Minetti con San Bernardo, en el noroeste provincial. Por tal motivo, los reclamos de los vecinos de la zona que transitan la ruta diariamente continúan vigentes y desde el ente nacional confirmaron en Radio EME que esta semana iniciarán los trabajos de bacheo y repavimentación de los 14 kilómetros de la carpeta asfáltica deteriorada de la Ruta 95.

Para esto, durante el último fin de semana, las maquinarías de las empresa a cargo de la obra arribaron a la localidad de Villa Minetti, uno de los puntos afectados por el mal estado de la carretera nacional.