“Muestra la improvisación y la mentira de Omar Perotti en seguridad”, dijo Pullaro sobre la asunción de Rubén Rimoldi

Foto: Cristian Leiva.

El Diputado Provincial hizo mención a la designación del excomisario como nuevo Ministro de Seguridad.


Maximiliano Pullaro, Diputado Provincial, dialogó con Radio EME sobre la asunción de Rubén Rimoldi como nuevo Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe y manifestó que “muestra la improvisación y la mentira de Omar Perotti en materia de seguridad pública”.

Pullaro criticó a Omar Perotti por la designación de un excomisario al frente de la cartera de seguridad: “Omar Perotti en campaña prometía que él si iba a conducir la policía y le entregó la conducción policial a la propia policía. Le entregó el gobierno de la seguridad pública a la fuerza de seguridad, lo que se denomina un autogobierno de las fuerzas de seguridad”.

“Un policía está formado para aceptar ordenes operativas y no para hacer una planificación en la seguridad pública. La política tiene que ser quien gobierne, controle y conduzca a las fuerzas de seguridad”, mencionó.

Por otra parte, el Diputado Provincial confesó que está “dispuesto a colaborar con un gobernador” pero “tiene que haber desinficiones políticas muy claras”.

“La primera política es que no tiene que haber un pacto con el delito. Yo creo, que el desmadre que hay hoy en la seguridad pública con todos los delitos en aumento durante 30 meses, es porque existió un pacto o diálogo con el crimen organizado por parte del gobierno en la provincia de Santa Fe”, sostuvo.

Escucha la entrevista completa con Maximiliano Pullaro