No podía pagar su viaje a Bariloche y sus compañeros de curso se lo regalaron

La historia de Belén, una alumna de Entre Ríos, se volvió viral. Sus amigos de curso juntaron el dinero para costear el viaje y la sorprendieron.


Belén Arbelais es de Chajarí, Entre Ríos, asiste al Instituto María Auxiliadora y recibió una hermosa sorpresa por parte de sus compañeros de sexto año. Como la familia de la estudiante no podía pagar el viaje de egresados a Bariloche, los chicos juntaron el dinero y le regalaron el pasaje.

Ana Paula Arbelais, hermana de Belén, fue quien subió el video que se hizo viral en redes sociales y contó la historia en Radio EME: “me emocioné un montón cuando vi el video y lo subí porque me parece un gesto muy noble de sus compañeros. A mi hermana le dieron un liberado, que los otorga las empresas. Nadie se esperaba que le destinen ese cupo a ella, nos tomó por sorpresa a la familia”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)

Además, comentó: “Lo que nos dieron es el pasaje, pero tenemos que pagar el seguro, ropa y llevar dinero para los gastos. La gente estuvo pidiendo algún medio para poder ayudarla con dinero y decidimos abrir un cafesito, donde pueden colaborar con $50. Estamos contentos porque pudimos llegar al monto que sale el seguro y cubrir los gastos. El resto decidimos destinarlos al fondo común de la agrupación por si alguien necesita”.

“Mi hermana es muy compañera, que tiene muchas amistades y es muy servicial”, comentó.

Escucha la entrevista con Ana Paula Arbelais